Condiciones de Envío

Envios y Entregas

Condiciones generales de entregas 

Nuestros procesos de exportación a Venezuela generalmente demoran entre 7 a 10 días hábiles. Tome en cuenta que estos tiempos son promedios y que dependerán del tipo de producto, país de origen del envío, y los procesos locales en Venezuela.


TraderLink entiende la importancia de su envío y hacemos todos nuestros esfuerzos porque su carga llegue en el menor tiempo posible. Recomendamos a todos nuestros clientes planificar sus compras con anticipación. Evite caer en falla con sus productos y anticipe su compra.


Todos nuestros precios son precios finales e incluyen seguro y envío hasta nuestra oficina receptora en Caracas. Ud. no tiene que pagar nada mas. Todos los gastos están incluidos. Sin embargo, si usted desea un envío al interior del país, debe consultar con nuestros personal de operaciones antes de avanzar con su compra. Existen regulaciones locales en Venezuela para el envío de productos de salud que no son aceptados por los currier locales. Antes de hacer su compra, por favor contáctenos y aclararemos sus dudas. 


Si Ud. prefiere recibir sus productos en la puerta de su casa en Caracas, podemos ayudarlo. Por favor escoja la opción en el menu al momento de hacer su compra y reciba sus productos en su dirección. Este servicio tiene una tarifa adicional conveniente de $1.

Nuestros envíos y productos no tienen devoluciones. Revise muy bien su carrito de compra antes de procesar su pago. Si ud tiene alguna duda sobre el producto que desea enviar, por favor consulte a nuestro personal de atención al cliente antes de generar su pedido.


Estamos para servirle en nuestros horarios de oficina o comuníquese desde Venezuela al  0a nuestro correo info@envio911.com