Legal

Legal

Somos una empresa netamente dedicada a prestar servicios de envío y seguro de productos desde diferentes países del mundo, hacia Caracas Venezuela.

Nuestros costos refieren los "Costos de envio y seguro entre país ORIGEN/DESTINO". NO hacemos entregas de medicamentos en USA ni compramos productos farmacéuticos propios ni de terceros en USA. Nuestros servicios de envíos de medicamentos son solamente para Venezuela y se comercializan desde  países de Suramérica  Asia y Europa.

Asesoramos a compradores Venezolanos para que puedan adquirir sus productos en el exterior y nos encargamos de prestar servicio de envío seguro hacia su destino (Venezuela).

La información de cada uno de nuestros clientes es muy importante para nuestro negocio, por eso le garantizamos que la misma sólo será utilizada por nuestra compañía y no será compartida con ningún agente externo.

TRADERLINK le garantiza que no venderá, distribuirá o divulgará su nombre, dirección, email, número telefónico, datos de tarjetas de crédito o cualquier otra información vinculada con usted.